Conviértete en una Mamá de Alma Libre, una mamá que conecta con sus hijos y sabe que necesitan en cada momento y así puede ayudarlos a gestionar sus propias emociones y preocupaciones.

Es una Mamá capaz de sanar y criar con Amor, escuchando y sintiendo.

Déjame preguntarte algo,

¿No dejas de escuchar esa voz en tu interior que te dice que tienes que hacer algún cambio? ¿Qué no puedes seguir en la misma situación?

Sabes que tienes que hacerlo, que lo necesitas para la felicidad de todos… Pero no lo haces porque no encuentras el sistema adecuado para ti y/o los tuyos, o lo que haces no te funciona o te resulta muy complicado.

SI ESTÁS LEYENDO ESTO, TAL VEZ SEA PORQUE:

  • Te sientes estresada todo el día, sientes que no tienes tiempo para ti, que se lo dedicas a los demás y tampoco sale todo como quieres…
  • Te sientes cansada, agotada, sin energía..
  • Tienes miedo, por ti y por ellos. Siempre estás en tensión por lo que podrá pasar, con la cabeza llena de preocupaciones que no te dejan disfrutar del momento.
  • No duermes bien.
  • Haces lo que dicen los demás cuando en realidad sientes hacer otra cosa, pensando siempre en el qué dirán.
  • Te sientes frustrada porque no consigues los resultados que deseas o bien porque no haces lo que deseas.
  • Tienes ansiedad, incluso ataques de pánico o alguna fobia que te impide disfrutar y te obliga a dejar de hacer actividades o vivir nuevas experiencias con tus niños.
  • Te asaltan dudas de si haces lo correcto o no… si debías darle esto o lo otro al peque…
  • Tienes más pensamientos negativos que positivos…
  • Te sientes incomprendida.
  • Te criticas constantemente o no te crees capaz, autoestima baja.
  • Estás preocupada por tu hijo o hija porque:
    • Se comporta de manera inadecuada.
    • Tiene miedos, intranquilidad, preocupaciones
    • Tiene dolores (cabeza, espalda, barriga)… no se encuentra bien.
    • Se enfada con facilidad, no hace caso, se distrae mucho, le cuesta hacer sus tareas…
    • No come bien, no duerme bien…
    • Está muy sensible y todo le afecta… Irritable
    • Tienes que repetirle siempre lo mismo
    • Tiene un comportamiento poco adecuado con los demás o no es muy sociable
    • No quiere ir al cole…
    • Sientes que está triste
    • Tiene diagnosticado alguna enfermedad/trastorno.

Te escucho. Estoy aquí para ayudarte.

TU VOZ INTERIOR TIENE RAZÓN. NO PUEDES CONFORMARTE Y SEGUIR ASÍ.

 Te mereces ser una mamá feliz que:

  • Está conectada con su esencia ,que se guía por su intuición y sabe tomar las mejores decisiones.
  • Vive sin estrés, llena de energía y de ilusión, organizada y divertida.
  • Vuelve a disfrutar de su vida, de sus niños, pareja, familia, amigos y sobre todo de ella misma!
  • Posee herramientas sencillas, rápidas y eficaces para sí misma, para usarla con sus peques y para ellos mismos.
  • Sabe subir su energía, piensa en positivo y crea una yo renovada, motivada y alegre.
  • Tiene buena autoestima y se mima. También mima a los suyos.
  • Tiene claridad y conoce sus poderes y pone sus límites con amor.
  • Capaz de conectar con su hijo y/o hija para ayudarle a gestionar emociones y/o preocupaciones.
  • Tiene la capacidad de sanar con mucho amor. Y si ella no puede con algo reconoce a quién debe acudir sin tantas dudas.
  • Tiene plena confianza en ella y en la vida.
  • Ha cambiado el miedo por valor.

En definitiva quiere ser un Alma Libre ¿Sabes qué significa realmente? Haz click para saberlo.

Antes de hablarte sobre los distintos programas quiero responderte a la pregunta…

¿QUIÉN ES ESTEFANÍA Y POR QUÉ CREE QUE PUEDE AYUDARME?

La respuesta es simple. Porque alguna vez estuve en tu lugar.

Porque aunque hoy me siento tranquila, disfruto de cada instante y de lo que tengo, conecto con mi esencia, escucho a mi alma y hago lo que mi sexto sentido me dice…


No siempre fue así.

Te cuento un poco y entenderás por qué quiero enseñarte todo lo que se…

En 2010 me convertí en madre por primera vez, y aquí comienza un gran cambio en mi vida y en todo mi ser. Casi todo mi embarazo fue bastante bien, digo casi porque unas semanas antes de dar a luz me dio una parálisis facial y aquello fue muy traumático para mí.

A los nervios y miedos de la cercanía del parto se le unió que me sentía un monstruo y no quería que nadie me viera. Verme con media cara paralizada y torcida me marcó tanto que no me miré al espejo hasta tres meses después de dar a luz.

El parto fue bien y nació mi queridísima Elena, la sensación de ser madre fue muy bonita y me sentí muy afortunada de tenerla pero comenzó otra etapa muy estresante para mí. Me sentía mal físicamente, mentalmente y muy perdida, con mucha información contradictoria. Quería ser la madre, mujer, la hija, trabajadora perfecta. Quería controlar todo… Todo eso me llevó a padecer depresión postparto, ataques de pánico, ansiedad, agorafobia, miedo a conducir y mil miedos más (además en 2008 había perdido a mi mitad… mi hermano, tras una enfermedad muy complicada…en esa época aún no lo aceptaba).

Busqué ayuda, terapias y productos que tomar… fui mejorando algo pero el gran cambio llegó cuando conocí a Ilka Wandel, comencé a relizar sesiones con ella y vi que esto tenía que ofrecerlo al mundo. Así comenzó mi formación como Energista. ¡Que alegría! ¡Entendía lo que me pasaba! ¡No estaba loca! ¡Era mi energía! ¡Estaba baja! Todo cobraba sentido, entendí las señales en nosotros al igual que lo hice en su momento con las señales de televisión. La neuroplasticidad del cerebro, la mente consciente, la subconsciente y… todo encajaba. Y… ¡Adiós agorafobia! ¡Adiós miedo a conducir! ¡Hola Estefanía Alegre, libre, valiente y divertida!

En 2013 nació mi segundo hijo, mi  queridísimo Alejandro. En esta etapa seguía torcida pero anímicamente mejor y con la experiencia de la primera todo me fue muchísimo mejor, confiaba en mis decisiones y comencé a conectar con mi esencia para saber qué madre quería ser. En 2015 fue cuando surgió el gran cambio que me ha ayudado tanto en todos los aspectos de mi vida. Pasé de tener miedo de salir de casa a irnos a Disney y subirme en todas las atracciones y más… Pero lo importante es que ahora sigo haciendo de todo pero ahora lo disfruto, antes lo pasaba fatal… Y si un día me pasa algo tengo muchas formas de manejarlo.

A lo largo del día se pasan por muchos estados emocionales y nos pueden suceder muchísimas cosas pero el cambio está en que puedes verlo diferente y sabes cómo subir tu energía para buscar una mejor solución, no te dejas llevar por el enfado o la rabia, sentir sí, está claro, sentimos todas las emociones.

Después de 6 años de estudios de energía moderna (EFT energético, Emociones en Movimiento, Maestra de Supermente y Maestra de Star Matrix) y muchas experiencias me he decidido a lanzar estos programa porque veo a diario niños con miedos, madres estresadas que a la mínima están enfadadas con los niños, problemas que se pueden solucionar de manera diferente… Me gustaría que vieran que hay otra forma de hacer las cosas y de una manera sencilla, rápida, sin sufrir

Además hay muchas creencias y me gustaría que actuaras en función de lo que está bien para ti, para tu familia, para tus hijos no para nadie o por quedar bien. Siempre con consciencia, sin dañar a nadie y con respeto.

En ese aspecto soy un poco revolucionaria desde muy chica… ¿Por qué se tiene que hacer esto así… no valdría así…?

Pero bueno eso y más historias te las contaré más adelante. Ahora me centro en las mamás porque quiero que nuestros niños crezcan fuertes y sepan que tienen un gran poder y no busquen todo fuera, lo tienen dentro. Que se valoren y valoren a todos y este mundo. Si tienes un niño con un problema grave te aseguro que si tu estás bien el mejorará ya que tendrás más amor para darle, más energía y sabrás cómo hacerle sentir mejor.

He sufrido las graves enfermedades y muertes de mis dos hermanos (en 2018 muere mi hermana por otra enfermedad complicada). Se lo que es sentirte impotente y lo que es ver sufrir a tus seres queridos (a ellos, a mi madre y a mi padre) por ello me he prometido disfrutar de lo que pueda dejando la queja a un lado y apreciar lo que tengo en cada momento.

Mis frases preferidas:

Podemos crear nuestra realidad, lo que crees creas.

Todo pasa por algo.

El Amor es lo que importa.

Ahora ya te contaré en qué consisten los programas, están hechos con todo mi amor y con la idea de ayudarte en todo lo que pueda y más. Por los niños y por ti!

Mi experiencia con mis niños y mis clientas me confirman cada día más que este es el camino.

Gracias por leer el resumen de mi historia.

TESTIMONIOS




El sexto sentido es la energía de sentir emociones.

Las emociones son la clave de todas las actividades humanas. Sin comprender las emociones, no podemos entendernos a nosotras mismas, a los demás, o dar sentido a los problemas diarios.

Cuando entendemos qué son las emociones, literalmente todo cambia.

La Energía Moderna se centra exclusivamente en el cuerpo energético, porque ahora sabemos que cuando prestamos atención al cuerpo energético, no solo nuestras emociones cambian instantáneamente, sino que podemos también pensar con mucha más claridad y nuestro cuerpo se vuelve más fuerte al mismo tiempo.


¿CÓMO SURGE ESTE PROYECTO?

Mientras realizaba mi Maestría en Star Matrix me llegó que tenía que continuar con mi misión y no podía conformarme con llevar la tienda familiar (de la que estoy muy agradecida). Así que haciendo los ejercicios conecté con una visualización en la que me llegó una Estrella de 8 puntas y el símbolo que tiene este programa. Seguí recopilando información y me llegó la conexión de la Diosa de La Gran Madre. Así que aquí estoy enfocada en ayudar a los niños, pero para llegar a ellos he sentido que las mamás son las que pueden acercarse más y así hacer un gran trabajo juntas. (Por supuesto que puede ser un padre, familiar, tutor o cuidador del niño).

Así que junto a la conexión con la Gran Madre, mis conocimientosy mi intuición te presento los 8 bloques.

EL MÉTODO

» Conviértete en una Mamá de Alma Libre con Los 8 Secretos de La Gran Madre»

Durante 8 semanas estaremos juntas trabajando para que pases de ser una Mamá preocupada, estresada, con preocupaciones constantes a una mamá en calma, con mucha energía, feliz, radiante, conectada con su alma que puede sanar, ayudar a sus hijos y tomar las mejores decisiones.

LOS PROGRAMAS CONSTAN DE 3 FASES:

  • Vamos a desbloquear todo aquello que te impide estar feliz y en paz.
  • Conectarás con tu yo de ahora para conocer qué aspectos vamos a trabajar.
  • Aprenderás a manejar la energía, tu frecuencímetro personal, las emociones, tu cuerpo energético y tu mente subconsciente.
  • Esto mismo harás con y para tus niños: veremos que necesitas trabajar en ellos juntas y te proporcionaré herramientas para tí y para ellos.
  • 3 Secretos

  • Realizaremos un análisis y limpieza exterior.
  • Valoraremos nuestro entorno (pareja, familia, amigos, trabajo, responsabilidades, tareas, entorno, hogar, mundo) para conocer cambios a realizar.
  • Aprenderás a manejar cada situación desde el punto de vista energético.
  • Crearás los cambios necesarios para vuestro bienestar.
  • Mismo trabajo para los peques, veremos qué y quién les afecta para poder ayudarles a sentirse mejor y obtener herramientas para su día a día.
  • 3 Secretos

  • Conectarás con tus poderes.
  • Recibirás el Mensaje de La Gran Madre.
  • Realizamos tu Plan de Acción Álmico.
  • Para los peques realizaremos unos ejercicios muy bonitos para conocer los poderes de nuestros peques y crearemos juntas nuevas aventuras y cuentos personalizados para guiarlos en su camino.
  • 2 Secretos

La idea es que te sientas segura de cada paso que das y puedas transmitirle esa seguridad a tus hijos. Con este curso no quiero que dependas de mí, por ello te quiero enseñar todo lo que se para que lo puedas aplicar en tu día a día. Ser tu misma la terapeuta/sanadora/guía de tus hijos. Es lo que me ha ayudado mucho a mí y quiero que aprendas. Pero no sólo eso sino que te doy herramientas (adecuadas para cada edad) para que ellos mismos sean independientes y puedan manejar lo que les sucede.

¿QUÉ INCLUYEN?

*En función del programa que elijas tendrás un número de sesiones u otro al igual que los bonos. Ver programas.

Videos explicativos de los ejercicios

Sesiones individuales online, cuadraremos los horarios y días que te vengan bien.

Sesiones para responder dudas y compartir. Si no puedes asistir quedarán grabadas

Manual de energía moderna

Estamos en continuo contacto para dudas, preguntas y lo que necesites para avanzar.

Acceso al grupo privado donde encontrarás mamás con similares inquietudes.

Manual de energía moderna para niños

Te enviaré los ejercicios personalizados para ti y tu niño/a tras cada sesión individual online.

En cada sesión, en cada mensaje y material digital estará hecho con cariño.

BONOS

#Bono 1: El poder de las Afirmaciones Energéticas

Un PDF Con la información de la mejor manera de hacer afirmaciones poderosas.

#Bono 2: Constelación energética familiar

Una sesión donde haremos una Constelación energética familiar y verás que efectos tan maravillosos.

#Bono 3: Mini cuentos infantiles Curativos y Mágicos.

Te enviaré 3 mini cuentos energéticos creados con amor para los pequeños y pequeñas de la casa.

¿CUÁNTO CUESTA ESTE PROGRAMA TAN ESPECIAL?

Lo he dividido en 3 programas en función del compromiso y necesidades de cada una y/o de sus niños.

Vídeos

Manual Mamás

Manual Niños

8 sesiones individuales de 45 minutos

Acompañamiento diario por whatsapp (8 semanas)

Ejercicios personalizados

8 sesiones grupales online de 60 minutos (si no puedes asistir se te enviará grabada)

Acceso al grupo privado de facebook por 8 semanas

Bono 1: El Poder de las Afirmaciones Energéticas (PDF)


Vídeos

Manual Mamás

Manual Niños

16 sesiones individuales de 45 minutos

Acompañamiento diario por whatsapp (16 semanas)

Ejercicios personalizados

16 sesiones grupales online de 60 minutos (si no puedes asistir se te enviará grabada)

Acceso al grupo privado de facebook por 8 semanas

Bono 1: El Poder de las Afirmaciones Energéticas (PDF)

Bono 2: Sesión Constelación Energética Familiar


Vídeos

Manual Mamás

Manual Niños

24 sesiones individuales de 45 minutos

Acompañamiento diario por whatsapp (24 semanas)

Ejercicios personalizados

infinitas sesiones grupales online de 60 minutos (si no puedes asistir se te enviará grabada)

Acceso infinito al grupo privado de facebook

Bono 1: El Poder de las Afirmaciones Energéticas (PDF).

Bono 2: Sesión Constelación Energética Familiar

Bono 3: Mini Cuentos Curativos y Mágicos


¿EXACTAMENTE QUÉ RECIBES?

* En función del programa elegido:

  • 8, 16 ó 24 sesiones energéticas individuales online.
  • Contacto por WhatsApp a diario (8, 16 ó 24 semanas).
  • Manuales y vídeos con enseñanzas y herramientas muy valiosas.
  • Creación de material personalizado.
  • 8, 16 o infinitas sesiones grupales.
  • Acceso al grupo privado de facebook 8, 16 o infinitas semanas.
  • Después de los meses seguiremos en contacto para tu seguimiento.
  • Bono o bonos.
  • Regalo energético en conexión con La Gran Diosa Madre.

¿EMPEZAMOS?

Estos exclusivos programas no son cursos para 20, 30, 50 personas. Cada programa es un servicio VIP: un programa experiencial e individual de crecimiento, totalmente personalizado, un proceso de tú a tú, donde tú eres protagonista y donde todos los contenidos se adaptan a tus necesidades reales del momento. Programas como éste suelen costar 2 o 3 veces más que lo que te ofrezco ahora. ¿Qué valor tiene para ti conseguir la vida que sueñas?

997 €

Vídeos

Manual Mamás

Manual Niños

8 sesiones individuales de 45 minutos

Acompañamiento diario por whatsapp (8 semanas)

Ejercicios personalizados

8 sesiones grupales online de 60 minutos (si no puedes asistir se te enviará grabada)

Acceso al grupo privado de facebook por 8 semanas

Bono 1: El Poder de las Afirmaciones Energéticas (PDF)


1897 €

Vídeos

Manual Mamás

Manual Niños

16 sesiones individuales de 45 minutos

Acompañamiento diario por whatsapp (16 semanas)

Ejercicios personalizados

16 sesiones grupales online de 60 minutos (si no puedes asistir se te enviará grabada)

Acceso al grupo privado de facebook por 8 semanas

Bono 1: El Poder de las Afirmaciones Energéticas (PDF)

Bono 2: Sesión Constelación Energética Familiar


3997 €

Vídeos

Manual Mamás

Manual Niños

24 sesiones individuales de 45 minutos

Acompañamiento diario por whatsapp (24 semanas)

Ejercicios personalizados

infinitas sesiones grupales online de 60 minutos (si no puedes asistir se te enviará grabada)

Acceso infinito al grupo privado de facebook

Bono 1: El Poder de las Afirmaciones Energéticas (PDF)

Bono 2: Sesión Constelación Energética Familiar

Bono 3: Mini Cuentos Curativos y Mágicos


¿QUÉ ES LO QUE HACE A ESTOS PROGRAMAS DIFERENTES A LOS DEMÁS?

No vamos a ir al trauma, no vas a sufrir ni tener que revivir eventos negativos, de hecho si hay cosas que no quieres contar no es necesario. Es un trabajo muy bonito el que podemos hacer juntas y lo mejor es que vas A PODER AYUDAR A TUS HIJOS. Vas a enseñarles una nueva manera de ver la vida. Juntas vamos a transformar y cambiar el mundo.

He logrado un gran cambio en mi vida y quiero que tú también puedas hacerlo y lo mejor es que lo haces disfrutando, sin darle vueltas a la cabeza, sin tener que encontrar explicaciones a todo y con mi compañía.

Confía en mi y confía en ti, por algo me has encontrado.


¿Tienes preguntas?

Mándanos un mensaje de WhatsApp al +34 655 783 356 o pincha directamente en el chat de abajo a la derecha.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Puedo tomar sesiones sueltas?

Se pueden tomar, pero he decidido crear un programa cerrado porque me he dado cuenta de que sesiones de sueltas funcionan pero para iniciar un verdadero proceso de cambio necesitas un compromiso y un trabajo contínuo. Si lo deseas escríbeme a info@estefaniacarretero.es o WhatsApp. Aquí podrás ver también pack de sesiones.

¿Cómo se que este programa va a funcionar conmigo?

Se que va a funcionar contigo porque es algo que necesitas y se que estés dispuesta a darlo todo de ti. Es un trabajo que vamos a realizar juntas. He superado mucho gracias a ese método y se que te será muy útil pero contáctame para comentarlo si lo necesitas.

Tengo dudas de si este programa es lo que necesito

Podemos concertar una entrevista de 20-30 minutos por teléfono o por Skype. Me contarás tu situación y yo te responderé a tus dudas acerca de iniciar el proceso conmigo. Podrás preguntarme todo lo que quieras en relación al programa propuesto. Después, podrás decidir si te interesa trabajar juntas.

Me parece una inversión elevada

Puedo entenderlo, yo también pensaba así. Cuando descubrí el trabajo con la Energía Moderna y quise probar algunas sesiones me pareció que se requería de una gran inversión. No obstante, tras conocer de cerca en qué consiste, el gran valor que aporta a la transformación de las personas y sobre todo el gran esfuerzo que requiere una dedicación tan completa por parte del energista, puedo decir abiertamente que el precio me parece más que razonable.

Además detrás de cada sesión hay muchísimo trabajo que no vemos: desde la preparación profesional del energista hasta el tiempo invertido en cada sesión que supone y el seguimiento posterior.
Además lo que te ofrezco no es un programa de terapia convencional, puesto que incluye una parte de formación de tú a tú y está pensado específicamente para ti, para tu evolución y que seas indepediente.

No se si podré permitírmelo económicamente

Aquí me permito preguntarte lo que realmente estás valorando: ¿lo que estás perdiendo económicamente o lo que puedes ganar a corto, medio y largo plazo? Creo que la inversión en el desarrollo de una misma es una de las inversiones que más retorno tendrá en tu vida. En este caso además inviertes en la vida de tus hijos.
¿Cuánto valoras lograr una vida plena, consciente, llena de oportunidades, confianza y emociones positivas? ¿Cuánto valoras adquirir herramientas para utilizar en tu vida diaria y ser capaz de gestionar los retos y obstáculos que te ofrece la vida? ¿Y en la de tus niños?
Y sobre todo, pregúntate: ¿qué te está costando seguir como estás, con constante insatisfacción y sintiéndote perdida, día tras día? El dinero no es más que energía y la mejor manera de atraer esa energía a nuestra vida es invirtiendo en nosotras mismas.
Si de verdad quieres invertir en la mejora de la calidad de tu vida y la de los tuyos, pregúntame por facilidades de pago a través de mi email info@estefaniacarretero.es​.

No se si tendré suficiente tiempo

El trabajo energético es algo muy rápido y sencillo. No te quitará tiempo te aportará tiempo.

Forma de Pago

Por tarjeta, paypal en el enlace o si necesitas por transferencia bancaria contáctame.

¿TE APUNTAS?

¡ELIGE TU PROGRAMA Y EMPEZAMOS!

¿HABLAMOS?

Reserva una sesión gratuita para que nos conozcamos y para aconsejarte sobre cuál de mis programas se adapta mejor a tus necesidades. Tendremos una charla vía Zoom, en la que conoceré tu situación, responderé tus dudas  y te daré la información que necesitas con el fin de que puedas tomar una decisión. 

Sin compromiso.

Estefanía Carretero Mancheño

Energía, Cuerpo y Mente

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Te ayudo?